30 de mayo de 2010

Acerca de mi

Egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en al año 2001.
Curioso por naturaleza, he realizado cursos de posgrado en Terapia Sistémica, además de participar en seminarios de Programación Neurolingüística, Técnicas de Meditación, Control Mental y terapia floral (flores de Bach, de California y de Australia) entre otros.
Me he formado como Consultor en Biología Total de los Seres Vivos y Decodificación Biológica de enfermedades con Enrique Bouron.
Reparto mi ejercicio profesional entre la práctica como facilitador y coach personal y el asesoramiento en el campo del desarrollo de empresas, organizaciones y equipos de gestión.
Disfruto en gran medida la práctica de Yoga y compartir y disfrutar buenos momentos con mis seres queridos.
Transito la vida entusiasmado por aprender cada día de las personas que me rodean, desafiándome en la aventura del autoconocimiento y el logro de la grandeza y efectividad personal.